800-774-3622

¿CÓMO FUNCIONA EL PROCESO?

En promedio, ¡el proceso se completa en menos de 30 días!

Día 1 – Oferta: usted y el Ejecutivo de adquisiciones de préstamos designado hablan de manera detallada sobre su pagaré hipotecario. Nuestro personal especializado revisa los detalles y empieza a trabajar tras bambalinas para poder prepararle y presentarle la mejor oferta posible. Listo! ¡Le presentamos la oferta!

Día 2 al 5 – Firma del trato: Una vez que le hagamos la oferta, esto está en sus manos, ¡usted decide! Estamos aquí para responder a las preguntas que tenga sobre la venta de su pagaré y sobre los términos de nuestra oferta. Si decide firmar y avanzar con el proceso, empezaremos a trabajar en los pasos siguientes.

Día 6 al 14 – Debida diligencia: Completamos las tareas de debida diligencia y ordenamos el avalúo y el trabajo de título de la propiedad, ¡todo sin cargo para usted y pagado por First National Acceptance Company! Hay muchos pasos involucrados en esta etapa y ello requiere que trabajemos con otros recursos confiables. Eso puede demorar hasta 14 días para que todo quede listo.  

Día 15 al Cierre – Procesamiento: Una vez que tengamos todo lo necesario, nuestro personal procesará su expediente y trabajará para programar el cierre con una empresa de título localizada en su zona. 

Al cerrar la transacción – Reciba: El día de la reunión para el cierre, usted recibirá un giro o transferencia baancaria por el monto acordado.

 

Trabajo de equipo: Sin importar en qué etapa del proceso se encuentre, su Ejecutivo de adquisiciones de préstamos designado ¡le guiará durante cada paso! Son expertos en venta de pagarés y desean que usted comprenda y esté enterado de cómo van avanzando las cosas. Es un privilegio para nosotros acompañarle en esta jornada.

 

 

 

Obtenga una cotización gratis de su pagaré inmobiliario. ¡Sin compromiso!

Las comunicaciones de todo tipo provistas en idiomas distintos al inglés son solamente para fines de cortesía y/o informativos. Todos los documentos hipotecarios necesarios para efectuar la transacción, requeridos por ley o por reglamentación federal, serán provistos en inglés